Las mejores playas de Puerto Cabello

Este fin de semana podría planificar un viaje y visitar las hermosas playas porteñas, que son una de las razones por las que turistas deciden viajar y volver a estos fascinantes destinos.

Playas como Isla Larga,  La Rosa, Quizandal, Patanemo, Gañango, Sonrisa, entre otras, esperan a los visitantes con una variada programación y el despliegue de prestadores de servicio para garantizar que su estadía sea placentera.

La mezcla perfecta de arena blanca, agua cristalina, arrecifes y manglares hace de Isla Larga un lugar soñado para el disfrute de un día tranquilo y relajante. Una vez en la isla, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de servicios que brindan la comodidad necesaria para pasar un día genial y es un sitio ideal para estar con los consentidos de la casa.

En esta temporada, los turistas cuentan con dos opciones para llegar a las tranquilas aguas de Isla Larga. Uno de ellos está ubicado en la zona de Gañango, donde cuentan con  lanchas operativas y el segundo embarcadero se encuentra en el balneario Quizandal, donde la cooperativa “Juan del Mar” cuenta con botes techados a disposición de los visitantes que deseen trasladarse hasta la Isla.

Para los turistas que desean un oleaje más fuerte se encuentra a su disposición el “Club Naval Playa La Rosa”, que es una de las playas más completas del litoral porteño. Cuenta con todos los servicios a las exigencias de un turismo de calidad, ofrece estacionamiento privado, vigilancia, salvavidas, restaurantes, duchas, toldos playeros y puedes acceder a través de carro particular o las rutas playeras que estarán disponibles en el Terminal de Pasajeros Juan José Flores.

Otra opción de playa predilecta por propios y visitantes es la Bahía de Patanemo, que cuenta con gran potencial recreacional y gastronómico, a lo largo de la Playa funcionan varios restaurantes donde preparan exquisitos platos de productos del mar, como: Pescado frito, hervido de pescado, entre otros. También se encuentran vendedores de productos playeros, conservas de coco, coquitos y la famosa vuelve a la vida a base de preparado de mariscos.

circuitopremios 3

posada white

Teléfonos (0242) 361.71.13 | (0242) 361.41.12 | (0412) 719.05.98 | (0414) 234.04.53

Correo electrónico: info@posadasantamargarita.com.ve

Twitter: @postamargarita

Dirección: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela.