Siete consejos para encontrar cruceros baratos en las vacaciones

Existen pocos lugares que tengan la cantidad de actividades y servicios que tienen los barcos a la hora de tomarse un descanso. Para aquellos que nunca fueron, y los 'fanáticos', una serie de tips que no fallan para poder pagar menos

Disfrutar de las inmensas piletas, tomar sol, disfrutar las 24 hs de comida autóctona junto a tragos exquisitos hechos por experimentados bartenders y hasta disfrutar de 'boliches', cine y actividades todas las noches, son algunas de las actividades que se pueden hacer en un crucero.

Pero todavía muchos creen que los cruceros son solo para gente retirada del mercado laboral o personas adineradas, cuando en realidad estas vacaciones son mucho más accesibles de lo que se piensa.

Y todavía más si se buscan ofertas y excelentes oportunidades para poder disfrutar de esta experiencia completa. Agencias de viaje como por ejemplo Tucrucero.com, brindan una serie de consejos para saber cuáles son los mejores trucos a la hora de encontrar y reservar estos viajes y vivir las mejores vacaciones a bordo.

1- Esperar los descuentos de temporada 

Las lineas de cruceros y agencias de viaje especialistas en estos viajes, están todo el tiempo en disputa para ganarse a todos los cruceristas y eso hace que, en algunas temporadas del año, lancen ofertas más agresivas, que pasan desde 'extras', propinas incluidas, bebidas incluidas o descuentos si se reserva con anticipación.

También, se pueden buscar a través de los diferentes tipos de descuentos que ofrecen las navieras o agencias -se recomienda hacerlo en temporada baja-. Así, se pueden encontrar ofertas como acompañante gratis o descuentos de hasta el 65%.

2- Pedir los descuentos por celebración, grupo o edad

Existen navieras que crean descuentos para determinados grupos o edades, normalmente tienen descuentos para niños o adultos mayores -esto puede variar de una naviera a la otra-. Todos los cruceros tienen promociones por grupos que celebran algún evento, ya sea casamientos, aniversarios, cumpleaños, viajes familiares, entre otros.

3- Buscar cruceros que tengan vuelos incluidos

Algunas navieras de lujo están incluyendo el costo de los vuelos desde los mejores aeropuertos para llegar a puerto a fin de incluir todo en un paquete completo. Esto básicamente significa que, al incluir el valor del vuelo en el crucero, se termina ahorrando un poco de dinero en itinerarios de lujo. 

4- Un camarote para 4 o más personas puede ser la mejor opción

Reservar un camarote para 4 o incluso 5 personas puede llegar a costar mucho menos que uno de 2 personas.

5- Las agencias de viaje son una buena opción

A la hora de buscar una agencia de viaje o de cruceros como tal, conviene asegurarse de conocer primero su trayectoria y reconocimiento. Para ello, una buena idea es buscar reseñas online o calificaciones de otros viajeros que compraron en la agencia y buscar aquellas que tengan los mayores

índices de popularidad y ventas.

Las agencias que se especializan en cruceros, por su gran volumen de ventas, pueden tener promociones únicas, ideales para aprovechar.

 

6- Seguir las redes sociales y suscribirse a los 'newsletters'

Facebook, Instagram y Twitter son algunas de las redes donde se pueden conocer las promociones y la información necesaria. Además, también es una buena idea registrarse en los boletines semanales de las navieras o agencias de cruceros. Es común que las ofertas solo estén para las personas registradas o seguidores de las redes sociales.

7- Camarotes garantizados

Reservar lo que se conoce como un "camarote garantizado" es una buena opción ya que se puede elegir la categoría de la cabina pero no la asignación específica.

Esto quiere decir que el camarote que finalmente se recibirá, solo se conoce unas semanas antes de salir, eso si, siempre respetarán la categoría reservada.

En esta opción se ven verdaderas 'gangas' pero, algo importante a saber es que no se va a saber que camarote será el elegido hasta una o dos semanas antes del viaje.

De esta manera, poco a poco se pueden ir conociendo nuevas rutas, nuevos barcos y nuevas experiencias a bordo.

circuitopremios 3

posada white

Teléfonos (0242) 361.71.13 | (0242) 361.41.12 | (0412) 719.05.98 | (0414) 234.04.53

Correo electrónico: info@posadasantamargarita.com.ve

Twitter: @postamargarita

Dirección: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela.