¿Por qué viajar a Canadá?

A pesar de que Canadá posee unas condiciones climáticas peculiares por la ubicación que tiene en el planeta, este es considerado uno de los mejores destino para viajar durante el verano, para esto, es necesario tener todos tus documentos en regla, entre estos, la visa de viaje turística o electrónica eTA.

Existen diversos motivos por el cual no se debe dejar de visitar Canadá en su vida, sobre todo, por los hermosos y peculiares paisajes que este país posee, gracias a las abundantes zonas montañosas que se encuentran en lo extenso de todo el país.

¿Qué se necesita para viajar a Canadá?

En primera instancia, es estrictamente necesario estipular los motivos por el cual vas a viajar a Canadá, ya que esto determinará el tipo de documentos que deberás procesar antes de planificar tu viaje por completo.

Por lo general, ciudadanos de distintos países viajan a Canadá con fines turísticos, sin embargo, es posible asistir al país por negocios, ofertas laborales, situaciones académicas o simplemente por tránsito (escala del avión).

Viajar a Canadá con fines turísticos

En la época del verano, Canadá es una gran opción para vacacionar, sobre todo, si eres de esos entusiastas amantes del camping y actividades en las montañas como, la caza, la pesca, el alpinismo. Kayaking u otras actividades deportivas que se efectúen en ríos y lagos.

Ahora bien, durante el invierno, muchos residentes abandonan el país por las bruscas condiciones climáticas que esta sufre. Por otra parte, los deportistas amantes del sky, snowbording, entre otros, asisten a los distintos eventos que se realizan en Canadá para el disfrute de los deportes en nieve.

En este país no todo es nieve, iglúes y hielo, la primavera. El otoño en Canadá, te ofrecen hermosos paisajes en ciudades, pueblos y parques. El territorio del país es uno de los más grandes de todo el continente americano, lo que permite tener una serie de actividades icónicas del país durante todo el año.

Es posible da con diversos eventos y festivales del país. En la ciudad de Montreal, podrás disfrutar del festival de la comedia y del jazz, en la ciudad de Quebec, se celebra el carnaval de invierno conocido por ser el más duradero del mundo.

Mientras que en la ciudad capital Toronto se celebra el festival de cine, en el área de Calgary te podrás encontrar con festivales y actividades de campo como los rodeos internacionales.

Como podrás ver, Canadá es reconocido por ser un centro lleno de cultura y arte, sobre todo, por todos esos festivales de literatura clásica y fantástica, así como su enfoque en la música. Este es un país que promete una experiencia que no se compara a ninguna, planificar tus vacaciones en el país no te decepcionará.

Requisitos para ingresar a Canadá

Para disfrutar de unas vacaciones en Canadá, deberás tramitar una visa de viaje electrónica eTA, esta te permitirá una estadía no mayor a 6 meses para condiciones turísticas, para esto, solo necesitas tu pasaporte válido y brindar la información necesaria de su estadía.

Así como demostrar que posee el suficiente capital para perdurar de forma adecuada los días que indica que durará su estadía, cabe destacar, que esto es necesario, únicamente para las personas que viajan por avión, para los viajeros terrenales o marítimos, les puede bastar el pasaporte, sin embargo, se recomienda traer una visa de viaje para garantizar su ingreso.

Cabe destacar que la visa de viaje electrónica eTA no puede ser tramitada por cualquier ciudadano, por medio de la página web del sistema de inmigración del Gobierno de Canadá, podrás visualizar si tu país es apto o está autorizado para obtener una visa eTA o ingresa al siguiente link https://eta-canada.mx/.

Existen ciertas condiciones y documentos específicos para cada país, por ejemplo, en lo que respecta a los ciudadano de Estado Unidos, estos necesitan de forma indispensable, mostrar la autenticación de su residencia americana, es decir, deberás mostrar lo que es la Green Card (documento de ciudadanía americana).

Por otra parte, este es un documento válido para la mayoría de los países pertenecen a Latinoamérica, al menos, para los residentes de México, este ha sido un tipo de visa que les ha garantizado su estadía en Canadá durante 6 meses.

En términos generales, sabrás que debes tramitar obligatoriamente una visa de viaje electrónica, esto es posible ejecutarlo por medio de la página oficial del gobierno canadiense, tomando en cuenta que necesitarás realizar el pago en dólares canadienses.

El método de pago, suele ser una traba para todos aquellos viajeros que desean ingresar al país pero no manejan lo que se conoce como una moneda fuerte en su país de origen, para facilitar estos trámites, podrás contar con el servicio de autorización de viajes de eTA-Canadá.

En esta agencia, se te facilitará el proceso de gestión de visa de viaje electrónica, solo necesitarás tu documentación válida de viajes internacionales (pasaporte) y llenar un formulario vía online, esto sin dejar de ingresar una tarjeta de crédito o débito válida para cancelar el documento.

En el caso de no poseer este último requisito, podrás contactar vía telefónica a la agencia mencionada, los asesores de viaje de la agencia le aportarán distintas opciones para tramitar de forma positiva su visa de viaje.

Es importante recordar, que este es un documento único por viajero, es decir que si es un viaje familiar, con menores de edad, estos también deben obtener su respectiva documentación, para estos, siempre se deberá anexar otro tipo de documentos por la condición de ser menores de edad, incluyendo la información del registro de nacimiento.

Estas condiciones pueden variar someramente dependiendo del país de donde se encuentre, para más información detallada, consulta directamente por los números telefónicos ubicados en la parte superior del lado derecho de la página web.

Te percatarás que podrás registrar su visa canadiense 3 simples pasos:

1.- Ingresar los datos de la solicitud con la información que se encuentre en su pasaporte.

2.- Cancelar el documento por medio de transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

3.- Recibir el documento por correo electrónico.

circuitopremios 3

posada white

Teléfonos (0242) 361.71.13 | (0242) 361.41.12 | (0412) 719.05.98 | (0414) 234.04.53

Correo electrónico: info@posadasantamargarita.com.ve

Twitter: @postamargarita

Dirección: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela.