Image
Pero además, nuestras instalaciones están ubicadas en la Zona Colonial de Puerto Cabello, a pocos metros del Paseo El Malecón y de la Policía Municipal, rodeados de restaurantes y cafés de excelente categoría. Siendo esta una de las pocas zonas de Venezuela donde se puede pasear con tranquilidad y experimentar por las noches una vibrante ambiente de comunidad.

En Posada Santa Margarita ofrecemos habitaciones por noche, con entrada a las 2:00 pm y salida a la 1:00 pm del día siguiente, con y sin desayuno incluido. Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, televisión satelital, agua caliente y acceso a Wifi.

En nuestras instalaciones contamos con piscina, una sala de billar y un bar en la terraza con vista al mar, así como con un garaje privado techado con video vigilancia.
Tenemos planta de emergencia y tanques de agua subterráneo, por lo que no tendrás por qué preocuparte durante tu estadía por estos servicios.

TEMPORADA DE FIN DE AÑO EN PLAYAS DE PUERTO CABELLO

En la temporada de Fin de Año que se avecina, en Posada Santa Margarita tenemos el gusto de recibirle con alma de anfitriones, para que desde un ambiente familiar disfrute de las playas y demás escenarios naturales e históricos que brinda Puerto Cabello en espera del 2020.

Cada vez más se hace costumbre dejar a un lado esas complicaciones a que conlleva celebrar estas fechas en casa, simplificándolo con una estadía en un ambiente marino como el que tienen las ciudades playeras. Si usted está entre esas personas que por esta época quiere cambiar esas celebraciones en ropas de estreno y demás ajetreos, por algo tan sencillo como un traje de baño o unas bermudas, una chemise y un par de sandalias, en Posada Santa Margarita le propiciamos que viva tan maravillosa experiencia, disfrutando de las tibias aguas de Isla Larga, Playa La Rosa o el Balneario de Quizandal, entre otras.

 
Image

NUESTROS TARIFAS

TARIFAS CON Y SIN DESAYUNO (Vigentes pero sujetas a cambios) Así Ofreciendo las mejores tarifas del mercado y la calidad de nuestro servicios que mejora las expectativas en nuestros clientes.

HABITACIONES MATRIMONIALES ESTÁNDAR

[$40 con desayuno - $30S/D]

HABITACIÓN DOBLE PLAYERA (DOS CAMAS INDIVIDUALES)

[$35 con desayuno - $25 S/D]

HABITACIÓN COMUNICABLE PLAYERA

[$80 Con desayuno- $60 S/D]

SUITE LEONARDO

[$45 con desayuno - $35 S/D]

HABITACIÓN MATRIMONIAL PLAYERA

[$35 con desayuno - $25S/D]

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

[$75 con desayuno-$55 S/D]

SUITE TORREÓN

[$40 con desayuno - $30 S/D]

Información de su Interés

Alcaramos las Dudas e inquietudes que poseea.
Disponibilidad de Camas
En caso de ser necesario disponemos de tres camas adicionales para ser colocada cada una en una de las habitaciones matrimoniales o en una de las habitaciones cuádruple con un costo de $20 con desayuno – 15 S/D]

-----------------------------------------------------------------------------

Los niños mayores de 7 años requieren cama adicional

-----------------------------------------------------------------------------

+Niños [$10 con desayuno]

-----------------------------------------------------------------------------

Sí el niño es lactante o no requiere desayuno no se hará ningún recargo.

Image

posada white

Teléfonos (0242) 361.71.13 | (0242) 361.41.12 | (0412) 719.05.98 | (0414) 234.04.53

Correo electrónico: info@posadasantamargarita.com.ve

Twitter: @postamargarita

Dirección: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela.