INAC anuncia inicio de actividades comerciales nacionales en 14 aeropuertos del país

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció la entrada en funcionamiento de 14 aeropuertos, lo que significa el inicio de la actividad comercial dentro del país.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, el INAC indicó que la medida permanecerá vigente durante la semana flexible que rige en el país desde el 6 al 11 de julio, además precisaron que se mantendrá el sistema 7+7.

El comunicado especifica que los 14 aeropuertos son los de Maracaibo, El Vigía, Barquisimeto, Valencia, Maiquetía, Barcelona, Porlamar, Los Roques, Aeropuerto Caracas, Canaima, Cumaná, Las Piedras, Barinas y Maturín.

El ente gubernamental aseguró que en los terminales aéreos los usuarios deben seguir las normas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

El pasado sábado 19 de junio el organismo estatal extendió por  30 días más la medida de restricción que existe sobre los vuelos internacionales desde y hacia cualquier aeropuerto del país.

“El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo nacional, informa que continúan abiertas las líneas aerocomerciales para el traslado de pasajeros, carga o correo, entre Venezuela y los países Panamá, Rusia, México, Turquía, Bolivia y República Dominicana”, expresa la misiva.

circuitopremios 3

posada white

Teléfonos (0412) 719.05.98 | (0414) 234.04.53

Correo electrónico: posadasantamargarita.pc@gmail.com

Twitter: @postamargarita

Dirección: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela.