Venezuela participó en 9º Feria de Turismo de Macao 2021 de China

Venezuela tuvo una excelente participación en la novena Feria Internacional de Turismo de Macao 2021, evento que se realizó en la República Popular China del 9 al 11 de julio del año en curso, dando a conocer la inmensa riqueza natural y cultural venezolana.

A través de la cuenta oficial Twitter del Consulado de la nación Bolivariana en Hong Kong, se adjuntó un material audiovisual en donde se muestra las alternativas turísticas que existen en el territorio nacional, conformada por una variedad de paisajes, la riqueza de la flora y la fauna, así como las manifestaciones artísticas y el privilegiado clima tropical del país . 

Entre las bellezas naturales que adornan cada estado del país, figura la cascada de agua más alta del mundo, el Kerepakupai Merú,  ubicado en Parque Nacional de Canaima, estado Bolívar, así como el teleférico más alto que se encuentra en Mérida y otros paisajes naturales.

La 9ª Expo Internacional de Turismo de Macao se celebró en el resort Venetian, en un área de aproximadamente 23.000 metros cuadrados, con cerca de 710 stands, siendo la mayoría de los  expositores provenientes del gigante asiático.

 

circuitopremios 3

posada white

Teléfonos (0412) 719.05.98 | (0414) 234.04.53

Correo electrónico: posadasantamargarita.pc@gmail.com

Twitter: @postamargarita

Dirección: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela.