En marzo viajarán turistas de Irán a Venezuela

Venezuela va a dar comienzo, con fecha 21 de marzo, vuelos para turistas, comerciantes e industriales de Irán.

Así lo ha confirmado el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea estatal Conviasa, Ramón Velázquez, quien destacó que ‘unir Teherán con Caracas es un destino estratégico y aquí el turismo va a tener una gran importancia, sobre todo, porque vamos a contar con aviones de largo alcance que, en vuelos directos, pueden llevar a pasajeros desde Teherán a Caracas y traer nuevamente de Caracas a Teherán’.

Ya con fecha prevista de 2 de marzo van a llegar a Venezuela al menos 50 operadores turísticos iraníes, quienes conocerán las atracciones turísticas del país sudamericano y se pactarán con ellos negociaciones con el Ministerio de Turismo.

Eeste será el primer paso para dar comienzo a los vuelos comerciales.

Los turistas iraníes podrán visitar Venezuela desde el 21 de marzo, tras un vuelo que durará unas 13 horas.

‘Conviasa realiza vuelos directos de carga Caracas-Teherán y viceversa desde 2019 en los que transporta medicinas, productos para la industria y tecnología. Según Velázquez, estos vuelos no solo ayudan al intercambio comercial de productos, como frutas tropicales venezolanas, y frutos secos iraníes, sino que fortalecen las relaciones en el ámbito turístico y cultural, donde empieza la verdadera unión y fortaleza de los pueblos de Venezuela e Irán’, indicaron.

 

Fuente: https://www.expreso.info/noticias/transporte/87412_en_marzo_viajaran_turistas_de_iran_venezuela

circuitopremios 3

posada white

Teléfonos (0412) 719.05.98 | (0414) 234.04.53

Correo electrónico: posadasantamargarita.pc@gmail.com

Twitter: @postamargarita

Dirección: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela.