Conviasa suspende vuelos a Argentina y Chile

Tras el polémico caso del avión de Emtrasur retenido en Argentina, Conviasa informó que los vuelos con destino a Chile y Argentina programados para esta semana quedan cancelados hasta nuevo aviso. A pocas semanas de que empezaran las investigaciones sobre aviones venezolanos-iraníes.

La decisión de la aerolínea estatal venezolana afecta un total de cuatro vuelos que debían partir desde y hacia Venezuela. A la vez también se ven afectados los vuelos con destino a Chile que debían ser realizados en la misma aeronave.

Conviasa en su comunicado dice escuetamente que se trata de «razones operativas» pero no ahonda en la cuestión. Habiendo escalado la resonancia pública y sobre todo las evidencias que ponen en situación comprometedora tanto a los pilotos como tripulantes de la aeronave retenida en Argentina, el sector turístico entiende la decisión tendría otros argumentos.(Misterio en Ezeiza con el avión venezolano-iraní aún retenido)

Durante las últimas semanas, Conviasa se ha visto involucrada en una serie de investigaciones internacionales – no sólo acotada a los países en cuestión- luego de que algunos de sus aviones, que anteriormente formaban parte de la flota de la compañía iraní Mahan Air, aterrizaran en Chile y Argentina

Además de la suspensión temporal, la aerolínea no informó a los pasajeros posibles  fechas estimadas para la reanudación de las conexiones.

 

Fuente: https://www.reportur.com/aerolineas/2022/06/27/conviasa-suspende-vuelos-a-argentina-y-chile/

 

circuitopremios 3

posada white

Teléfonos (0412) 719.05.98 | (0414) 234.04.53

Correo electrónico: posadasantamargarita.pc@gmail.com

Twitter: @postamargarita

Dirección: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela.