CLUB NAVAL PLAYA LA ROSA

Es una de las playas que ofrece mayor comodidad y seguridad a los turistas. Está ubicada a 10 minutos en vehículo de Posada Santa Margarita. Se accede  con el pago de una tarifa y ofrece servicios de restaurant, toldo, sillas, baños, duchas, salvavidas y estacionamiento.

larosa 03Este balneario es administrado por el Club Cívico Militar LA Rosa. Se mantiene abierto desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.  Es una playa de oleaje moderado y es reconocida por su limpieza y organización.

Se puede encontrar además de un espacio libre, un área que semeja una playa con arboles del tipo manglares en sus orillas, para lo que gustan descansar bajo la sombra de los árboles y estar en un ambiente más natural.

Posteriormente se encuentra un área de kioscos alquilables, con piso, mesas, bancos de cemento y una parrillera para las personas que prefieran elaborar alguna comida asada. Asímismo, para después de un día de playa, las duchas y baños están a la disposición de todos aquellos que quieran quitarse el agua salada.

VER GALERÍA

Date

23 Enero 2015

Project

CLUB NAVAL PLAYA LA ROSA

Categories

PLAYAS/ISLAS
CLUB NAVAL PLAYA LA ROSA

posada white

Teléfonos (0412) 719.05.98 | (0414) 234.04.53

Correo electrónico: posadasantamargarita.pc@gmail.com

Twitter: @postamargarita

Dirección: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela.